viernes, febrero 15, 2008

Premio Arte y pico


Me siento como si me dieran un Oscar, ¿a quién se lo agradezco? a Alfa de Que más da 8 que 80 por acordarse de este blog y otorgarle el premio, a los que suben los vídeos, a los que los ven, a los chicos de Youtube y a esos ingenieros locos de la defensa norteamericana que inventaron nuestro medio de comunicación.

Las normas del premio:

1.- Una vez recibido, se deberán elegir cinco blogs que sean merecedores del premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la blogesfera, sin importar su idioma.

2.- Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace de su blog para que todos lo visiten.

3.- Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.

4.- Tanto el Premiado, como el otorgante, deberán exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.

Mis cinco elegidos y premiados:

1- Vôo Táctico de Marcus Piffer. Blog en lengua portuguesa que nos permite conocer mucho mejor que es un helicoptero y como se trabaja en él y con él.

2- Fuerzas de Defensa de Israel de Shomer, por toda la cantidad de información en castellano que nos facilita sobre los ejércitos de una nación que también fue española.

3- Singladuras Cuaderno de bitacora de un pescador celta, del Capitán Tormentas. Un blog que merece mucho más que una simple visita, merece dedicación y tiempo.

4- Vagamundos Carlos Olmo nos muestra como es viajar por el mundo cuando se es un vagamundos profesional, ya se sabe, hay gallegos hasta en la luna.

5-Por último y no por ello menos importante a El tirador solitario de Pedro Lucio, ya se que se lo habrán dado repetidamente pero creo que se lo merece por su impecable trabajo de acercar las noticias militares a los hispanohablantes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Saragal.
Decir que me parece acertadísima la concesión de este premio, ya que gracias a tí, tenemos entretenimiento y noticias del mundo militar que tanto nos gusta a los "militaristas". Enhorabuena, que lo disfrutes, y que sigas haciendonos disfrutar a todos por mucho tiempo.
frontera58@ono.com

Unknown dijo...

Muchas gracias por el premio, y por tus amables palabras.

Saludos

avizor39 dijo...

Enhorabuena Saragal. Un galardón merecido. Sigue deleitándonos con tu blog y con tus exquisitas fotografías en FdB.

Un abrazo

Berta