lunes, febrero 07, 2011

Vintange

Vintage es el término empleado para referirse a objetos o accesorios de calidad que presentan cierta edad, los cuales sin embargo no pueden aun catalogarse como antigüedades, siempre según la Wikipedia.

¿Puede ser un portaaviones un elemento vintange? Yo diría que sí pero eso es algo que debe de decidir cada uno, de cualquier marera esta es una gran oportunidad de pasearnos por el interior del Almirante Kuznetsov, el buque insignia de la Marina Rusa.

1 comentario:

Rocket dijo...

Estimado Saragal,

Pues no sé si "Vinatge" o no, pero tengo un amigo Marino que hizo un breve intercambio con oficiales de la armada Rusa, algo así como la feria de abril en Sevilla "Tú te das un paseito por mi barco y yo por el tuyo". Todo muy rápido y muy oficial, por supuesto.

Si no recuerdo mal, el barco ruso era un crucero lanzamisiles (¿el "Pedro el Grande", quizás?).

Evidentemente, la visita no incluía ver las zonas más críticas de los buques, pero sí gran parte de las otras y... aún no se explica cómo esos cacharros aún navegan y cómo serían de verdaderamente operativos en caso de tener que hacer algo más que maniobras, porque decía que estaban echos "un auténtico asco", su estado de conservación y de upgrade era paupérrimo.

Sin embargo los rusos, muy amables como no podía ser de otra forma, se quedaron impresionados con el buque español...

A mi este portaaviones no me da buen feeling, es ver el puente y ponerte a pensar en la espontex.

Saludos,
Rocket