miércoles, marzo 09, 2011

Crucero General Belgrano

Todo un símbolo argentino de la estupidez de un gobierno propio y de la dureza de uno ajeno.

No obtuvo gloria la Royal Navy con ese hundimiento pero hay que reconocer que fueron otros los que mandaron a esos hombres a la muerte.

3 comentarios:

Rocket dijo...

Estimado Saragal,

El hundimiento del Belgrano nos enseñó una gran lección: que en la guerra, especialmente si los británicos están involucrados en ella, no hay zona de exclusión que valga. Y eso lo he oído yo de labios ingleses.

Recuerdo también haber oído hace mucho tiempo a un Contraalmirante español que una de las cosas que peor habían sentado era que los ingleses, en su arrogancia, ni siquiera habían usado los Tigerfish, sino los obsoletos Mark VIII. Matar ahorrando.

Eso y lo de la bandera que siempe ha sido la verdadera insignia de los busques de Su Graciosa Majestad. Por la Jolly les conoceréis.

Si ese hundimiento hubiera sido cometido por cualquier otra nación ya habría varias superproducciones sobre el suceso no dejándeles, precisamente, de gentlemen.

Las Juntas Militares una panda de sinvergüenzas, de acuerdo, pero Malvinas Argentinas.

Y le recomiendo a usted, si no lo conoce ya, un documental que se puede encontrar en Youtube llamado "Malvinas, la guerra desde el aire"

Qué cerquita estuvieron los ingleses de haberse más de la que se llevaron (que no fue poca, por cierto), qué cerquita.

Y vaya forma de volar los argentinos.

Saludos,
Rocket

saragal dijo...

Sin dejar de ser cierto todo lo que aportas la realidad, al menos lo que yo entiendo como tal, es que cuando los intereses reales de la nación divergen de los de su gobierno el desastre es seguro.

El resto es la guerra y sus crímenes.

Rocket dijo...

Estimado Saragal,

¡Amén!

Saludos,
Rocket