lunes, junio 25, 2007

Hasta siempre

Por desgracia, una vez más, desde este pequeño blog hemos de recordar a soldados españoles que han caído en acto de servicio.

En el día de ayer 6 paracaidistas resultaron muertos fruto de un ataque con coche bomba al paso de convoy militar en el Líbano, Johnattan Galea García, natural de Madrid y de 18 años; Juan Carlos Villora Díaz, de 20 años y nacido en Ávila; Manuel David Portas Ruiz, de 19 años y natural de Sevilla; Jefferson Vargas Moya, de 21 años de nacionalidad colombiana; Jeyson Alejandro Castaño Abadía, colombiano de 20 años; y Yhon Edisson Posada Valencia, de 20 años y también colombiano dieron trágicamente su vida por España.

Desde aquí nuestro recuerdo y más sentido pésame a sus familias.

Indicar también que resultaron heridos Enrique Vázquez Matey (de 21 años y nacido en Madrid) y Juan Paz Soler (de 19 años y natural de Mallorca) alos que deseamos una pronta recuperación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi marido vino de mision en el libano el marzo pasado.. estos chicos son el relevo..solo de pensar q podia haberle tocado a el ya q es conductor de una ambulancia bmr me entra un miedo espantoso..mi mas sentido pesame a esas familias q por mucho q todos los españoles lo sentimos en el alma no hay consuelo para ellos, como no lo habria para mi..no deberian de star ahi.. no es nuestra guerra..