jueves, octubre 11, 2007

MRAPs y las Corsarias

Hoy es un gran día, tenemos la noticia de que el Consejo de Defensa Nacional ha sido informado de que "La prioridad número uno de las Fuerzas Armadas españolas se llama MRAP (Mine Resistant Ambush Protected o vehículos protegidos frente a los ataques con minas)", así las cosas, el Ministerio de Defensa se propone aprobar en los próximos meses un programa para adquirir un número limitado de MRAP, en torno al centenar según informan los medios.

Una gran noticia sin duda, desde aquí felicitar a los impulsores y colaboradores de la campaña por la adquisición de MRAPs para nuestras tropas de la que "No seas nécora" forma parte, en especial a El Alijar.

Y no se me ocurre nada mejor que celebrar este primer paso político que con música, música y más música, un ejército sin música es como un mar sin olas, plano y sin sentimiento.

Las corsarias forma parte de una revista musical de 1919, algo así como un éxito del momento en cualquier discoteca actual, tal fue su impacto que el Maestro Alonso recibió por su creación la Gran Cruz de Alfonso XII y los organilleros la interpretaban por las calles de España.

Hoy la interpretan nuestros ejércitos y no hay español que no la conozca.

Son "Las Corsarias" y ojalá bajo estos sones, dentro de un año, podamos ver los MRAPs españoles.

No hay comentarios: