domingo, septiembre 27, 2009

Así empezó la Blitzkrieg

Las causas de las guerras son siempre difusas y complejas ya que no existe por lo general una única causa. Múltiples elementos se entrelazan para dar lugar a los conflictos más terribles que el hombre es capaz de idear.

El sigo XX ha sido época de guerras globales, las centurias anteriores también lo fueronpara decir la verdad, siendo quizás la más conocida la II guerra mundial. Hoy podemos ver de forma detallada como se sucedieron los acontecimientos iniciales de este magno conflicto naciendo así el concepto de la Guerra Relámpago,la Blitzkrieg.

1 comentario:

Golias dijo...

Esto es de un CD que venía con una revista. La explicación con el mapa no estaba mal, aunque, la verdad, haber usado para hacer los iconos de las unidades de aviación modelos de aviones modernos como el F-18 me pareció una gran metedura de pata.

Las animaciones, por otro lado, tienen cagadas espectaculares, como los aviones y los camiones alemanes marchando a la misma velocidad. O los camiones son muy rápidos, o la velocidad de entrada en pérdida de los Stukas era realmente muy baja.

De todas formas, no está mal para entender, en general, los movimientos en las primeras fases de la guerra.

Un saludo.