sábado, noviembre 10, 2007

Fuerzas especiales de México

Cada país tiene un grupo de hombres a los que entrena para lo peor, las condiciones más duras, las situaciones más delicadas, las acciones más arriesgadas.

México es una gran nación, tiene importantes problemas sociales y le queda mucho por hacer pero posee tres grandes tesoros, el natural con una riqueza inigualables, el cultural con una lengua que une a gentes de diversos continentes y por último su población, cien millones de almas dispuestas a modernizar su país.

Podemos ver una parte de ese factor humano entre los elegido, las fuerzas especiales del ejercito de México.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay videos de las FF.EE. de Mexico mucho mejores que este.
Entren a este canal:

http://www.youtube.com/profile?user=exocet85

Anónimo dijo...

bueno en primera voy en secundaria y quisiera meterme cuando salga de secu y quiero saber los requisitos fuerzas e,arma.de.mexico es algo bueno estoy muy contento de verdad fuerzas especiales armada de mexico100% patria

Anónimo dijo...

me llamo alfredo de 21 años y me gustaria entrar en las fuerzas especiales para ayudar a mi pais

Anónimo dijo...

me llamo alfredo de 21 años y me gustaria entrar en las fuerzas especiales para ayudar a mi pais

Anónimo dijo...

me llamo alfredo de 21 años y me gustaria entrar en las fuerzas especiales para ayudar a mi pais

pocoyo dijo...

ola espero que estén bien me llamo amado me gusta la adrenalina lo arriesgado no importa lo difícil me gusta los retos soy muy atrevido me gustaría ser todo eso pero por mi país tengo 17 años por favor ayúdenme a estar adentro de las fuerzas élite es lo mas emocionante que hay y lo arriesgado que hay. bola240494@hotmail.com

Anónimo dijo...

No basta con ser intrepido, ariesgado, la adrenalina, es amar tanto a tu pais que estas dispuesto a dar la vida por el. Yo igual tengo 17 años, y por la edad se cree que es facil, pero existe muchisimos desertores por este motivo. Si cumples con el perfil del ejercito, seguro entraras