martes, noviembre 27, 2007

Kufiyya y el uniforme


En muchas ocasiones se pueden ver a los soldados de los diversos ejércitos "customizados" o para usar correctamente nuestro rico idioma, personalizados.

Al uniforme se le han añadido desde la antigüedad todo tipo de adornos y complementos, tanto por moda como por necesidad, sobre esto hay un magnífico artículo en El Alijar denominado Alpargatas y que os recomiendo, el caso es que como decía los uniformes se llenan de todo tipo de cosas cuanto más duro es el combate y más remoto se encuentra, esto se produce por dos causas, la logística se complica y la disciplina se relaja en temas no vitales (ya se tienen otros problemas más serios).

Pero lo que nos era desconocido, al menos a un servidor, era el uso de la kufiyya o palestina en los soldados españoles.

El vídeo es una mezcla entre merecido tributo a los nuestros y curiosidad por la kufiyya.

1 comentario:

Anónimo dijo...

wow que valientes y guapos son los militares españoles estan de buenoss jajajja ^^ y con la kufiyya se ven sexys wow con uno de ellos que me arregle la raza soy feliz jajajajjajajajajjajajajja sabeis lo que os quiero decir^^ jajajaja

los hombres mas buenos y sexys estan en españa *_*..... @_@.. jejeje ( venga yaa vuelvan a conquistarnos ) no nos resistiremos ajjajja