domingo, diciembre 09, 2007

De bien nacidos es ser agradecidos

Y el vídeo de hoy lo demuestra.

Una sociedad ha de ser fiel a los principios que la rigen y a quienes la representan, esto no quiere decir que no se ha de ser crítico, todo lo contrario, pero para poder hacer una crítica sana también hay que saber agradecer el esfuerzo cuando se realiza.

El reencuentro con la familia es un momento emotivo, muy emotivo, pero si se adereza con el agradecimiento espontáneo de los que te rodean pasa a ser un instante de homenaje a todos aquellos que no podrán disfrutar de ese instante nunca más.


4 comentarios:

Alfa dijo...

no entiendo bien la foto saragal...en fin doctores tiene la iglesia

saragal dijo...

Pues es fácil, eso me pasa por hacer link directo a imágenes alojadas fuera de un lugar controlado por mi.

Espero que no vuelva a suceder en el futuro y mis disculpas a los que se sintiesen ofendidos, la imagen original era muy diferente.

En fin, anécdotas para una sonrisa.

Anónimo dijo...

no pasa nada, enseguida entendí que se trataba de algun problema como el que comentas , mi mensaje anterior era para prevenirte de la "gracia"( utilizando yo en la advertencia el sentido del humor) pensando que tienes activado el seguimiento via mail de los comentarios.
como tu dices anécdotas para una sonrisa

Anónimo dijo...

Por mucho que digan... es una gran nación y unos buenos soldados.

elsenderodelguerrero